Descripción: 26 X 28 cm. Bella lámina cromolitográfica a color de Pujadas y con facsímil de la firma y fotografía encolada del diputado por L.Rovira Barcelona, Lit.Mercantil y Lit.Allier, (Ap.1870). La fotografía es de Leopoldo Rovira y Deloumy.
Descripción: 4º. 32pp.Retrato. Madrid, La Ultima Moda, 1898. Glorias de España.
Descripción: Folio. 18pp. Palma, J.Tous, 1914.
Descripción: 4rt. 8pp.Portada gravada. Barcelona, Imprenta de Leopoldo Domenech, (Ap.1870).
Descripción: 8º. 189pp.Portada grabada al cobre. Amstelodami, Typis Ioannis Blaev Sumptibus societatis, 1630. Encuadernación sin valor y rasgada.
Descripción: 4º. 4pp.Portada grabada. Barcelona, El Abanico, (Ap.1880).
Descripción: 4º. 4pp.Portada grabada. Barcelona, Imps.de Antonio Llorens, (Ap.1864).
1º.-Las normas de venta en nuestros catálogos,son las habituales en el mercado de las librerías anticuarias. 2º.-Los libros se encuentran en buen estado de conservación y encuadernados en rústica,de no indicarse lo contrario.El hecho de estar vendida alguna de las obras solicitadas,no impide el envío del resto del pedido. 3º.-Los pedidos se servirán por riguroso orden de recepción, previo pago por transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta bancaria, que le será facilitada al cliente al recibir y confirmar su pedido.Los gastos de envío serán por cuenta del comprador. 4º.-Los precios indicados en nuestros catálogos, incluyen el 4% del impuesto del I.V.A. 5º.-Existe la posibilidad de que nos efectúen sus pedidos las 24 horas del día, incluso festivos, a través del correo electrónico. 6 º.- Se efectuará un descuento del 10% exclusivamente reservado a librerías. 7º.-Estamos interesados en la adquisición de pequeñas y grandes bibliotecas.